Política de

Cancelación de Turnos

1. Agendamiento de Citas

La confirmación oficial de tu cita con fecha y hora es el correo que recibes cuando finalizas el agendamiento.
Por tal razón asegurate de escribir correctamente tu correo y de haberlo recibido, de lo contrario, tu cita no habrá sido agendada.

Si no recibiste el correo, puede haber varias causas: que no hayas finalizado el proceso, haber escrito mal tu correo, que te haya llegado a la carpeta “SPAM” o “NO DESEADOS”.

Si no recibiste tu correo y estas segura de que no es ninguna de las causas anteriores, por favor comunicate con nosotras a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente 1162601630 para que podamos ayudarte.

2. Política de Cancelaciones y posterior Re-agendamiento de Citas.

Cita agendada y no asistida se considera como servicio realizado.

Como paciente te comprometes desde el momento de la reserva a cancelar o re-agendar tus citas con un tiempo mínimo de hasta 24 horas de anticipación desde el link correspondiente que aparece en el correo que recibes de confirmación de tu cita, o desde cualquiera de los recordatorios que recibes de tus citas.

De lo contrario, se darán como realizadas.

Desde tu correo como cliente, y al momento de recibir la confirmación de tu cita, podrás cancelar con un solo click y a continuación re-agendar tu cita.

Desde tu correo como cliente, y al momento de recibir la confirmación de tu cita, podrás cancelar con un solo click y a continuación re-agendar tu cita.

En todo caso, así la cancelación se realice con un tiempo mayor de 12 horas, haremos todo lo posible pero no nos podemos comprometer a tener otra cita disponible para ese mismo día o incluso para el día siguiente, ya que en caso de estar con una ocupación del 100% no podemos disponer del tiempo de las demás clientes que también es limitado.

La disponibilidad es siempre la que nuestra plataforma de turnos online muestre, accediendo en la página de inicio con un click en el botón Reservá tu Cita.

3. Cancelación de cita

Entendemos que las emergencias y los imprevistos ocurren.
Si necesitas cancelar tu cita, simplemente, te pedimos que nos notifiques la cancelación con al menos 24 horas de antelación.

Para mantener el buen funcionamiento del centro, a aquellos clientes que cancelen su cita con menos de 24 horas de antelación se les hará un recargo del 50% del servicio reservado en su próxima cita.

Si habías realizado un pago en concepto de ¨seña¨ y cancelaste la cita, la seña no tiene devolución, sin excepción.

En caso de faltar a tu cita sin previo aviso, no se te permitirá reservar de nuevo una cita a menos que abones por adelantado el 100% del valor del próximo servicio reservado.

4. Recordatorios de cita

Nuestra plataforma online, te enviará recordatorios de cita automáticos al correo electrónico con el cual te registraste.

Por favor asegúrate de que no ingresen a la casilla “SPAM” o “CORREO NO DESEADO”.

5. Ficha de Salud, Protocolos y DDJJ

Para tu comodidad y seguridad, por favor, notificá a nuestras esteticistas si tenés alergias, problemas físicos o discapacidades o si te encontrás embarazada o sospechas estarlo.

Al estar atravesando un período de pandemia, debés leer atentamente el protocolo de ingreso haciendo CLICK AQUI

Por favor, recordá completar la DDJJ de salud 24 hs antes de cada visita haciendo CLICK AQUI (Una DDJJ por visita)

6. Derecho a rechazar el servicio

Nuestro personal tiene derecho a negarse a ofrecer un servicio a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada o su estado de salud pueda influir en los efectos del servicio

7. Precios y medios de pago

En nuestro sitio web podés ver nuestros precios y servicios actualizados.

Aceptamos pagos en efectivo.

Respecto de los pago electrónicos; para evitar el contacto y la manipulación de tarjetas de crédito / débito, recibimos QR Mercado Pago o Transferencia Bancaria.